Taller Amarte

viernes, 14 de noviembre de 2008

Historia de mis pasos

Con la convicción de que cada día podemos ser mejores personas y profesionales. Es que estoy constantemente perfeccionándome y aprendiendo sobre temas de diversas índoles de mi interés.

Partí estudiando Publicidad carrera de la cual me titule, y salí con mención creativa en creaciones graficas y audiovisual.

Luego hice un Diplomado de Marketing Estratégico.

Al pasar el tiempo comencé a estudiar diversas técnicas de expresión artística. Terminando con un Diplomado en Escultura.

De forma independiente y atraída por el misticismo y la espiritualidad es que paralelamente he estado estudiando metafísica, filosofía oriental y técnicas de sanación. Convirtiéndome así en terapeuta Holística.

Este camino que emprendí despertó mi interés por la Psicología Transpersonal. Decidiéndome así a comenzar una nueva carrera profesional. Psicología.

Dentro de mi trayecto he podido crear un gran sueño Taller amArte. De esta forma he dado vida a mi pasión por el arte y el diseño. La cual comparto con mis alumnos y clientes.

Aquí podrán encontrar piezas únicas y llenas de sentido.

En el taller enseño a mis alumnos a trabajar diversas técnicas tales como Mosaico, Vitro Mosaico y Vitral entre otras.

Además de realizar trabajos a pedido.

Los invito a conocer mi Web en la que tendrán acceso a mis creaciones en las que plasmo día a día mi existencia.

Creo que nos vamos construyendo de acuerdo a lo que pensamos y necesitamos en cada momento de la vida.

Para mi ha sido un descubrimiento constante de diversas necesidades y principalmente de las necesidades del alma, del verdadero ser.

Estar en conocimiento de lo que realmente necesitamos y en armonía con uno mismo es lo mejor que nos puede pasar.

Y con esa inquietud constante de lograr expandir armonía a la vida de las personas es que distribuyó productos armonizadores como lo son las Lámparas de sal, ionizadores naturales de ambiente.

Quedan cordialmente invitados a conocer más de estos productos en:

Giselle Uauy Chacra
3251765 / 9.3199238
Vitacura / Stgo.
Gi@talleramarte.cl
http://www.talleramarte.cl/
http://lamparas.talleramarte.cl/

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web