Ainize Txopitea en Noventa Grados

miércoles, 14 de octubre de 2009


El próximo 22 de octubre a las 20h en Noventa Grados inauguramos No Horizons, la sexta exposición dentro del proyecto Gorputza, de la mano de Ainize Txopitea.

Gorputza acoge en esta ocasión una nueva dimensión al incorporar el lenguaje y la imagen como medio de comunicación y artístico. Presentandonos una obra completa donde no sólo las imágenes tienen algo que contarnos, si no el texto que las acompaña es parte indispensable de la misma.

En esta exposición Ainize Txopitea vuelve a enseñarnos su personal universo creativo que combina una línea estética de profundidad emotiva y conceptual y una atmosfera temática que seduce la mirada e invita a la reflexión del espectador a través de la fusion de las artes plásticas y las nuevas tecnologías.

Ainize Txopitea (San Sebastián, 1977) es licenciada en Digital Media Production por la Universidad London College of Communication, 2003. Desde entonces ha alternado su trabajo creativo con el diseño grafico y la elaboración de páginas web para artistas.

Su obra ha sido expuesta en: Galería Arteko (San Sebastián), Museo Vostell (Malpartida de Cáceres), Centro de Arte y Sostenibilidad CACIS (Barcelona), Espacio Garcia (Madrid), Galería El Arte de lo Imposible (Gijón), The Rex Cinema (Londres), Galería L/L Vermont (EEUU), Galería 100 Kubik (Colonia), Instituto Cervantes (Frankfurt), Instituto Cervantes (Munich) o la Feria de Arte Contemporaneo Art Ruhr Essen (Alemania) entre otros.

El 22 de octubre a las 20h tendrá lugar por tanto la fiesta de inauguración con la presencia de la artista que junto a su obra se convierte en el mayor reclamo del evento. Además contaremos con Korova Dj Set que amenizará la velada pinchando la más variada música y por si esto no fuera suficiente a las 23h la fiesta continuará en el, ya habitual garito de moda, AkerBeltz.Otro evento que no te puedes perder, ¡te esperamos!

Ainize Txopitea
Noventa Grados Comunicación
Prim 7 1
Dcha 20006
Donostia-San Sebastián
0034 943 42 56 36 . 0034 685 75 79 65

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web