Rifa Anual "Por Puro Placer".- Fondo Alquimia

miércoles, 28 de octubre de 2009

"La alquimia consiste en transformar la materia… y las mujeres queremos transformar el mundo"


Estimadxs amigxs:

Junto con enviarles un cálido saludo, en nombre de las que formamos parte del equipo de Fondo Alquimia, queremos contarles que estamos iniciando una nueva actividad de recaudación, se trata de nuestra tradicional Rifa Anual "Por Puro Placer".

La rifa "Por Puro Placer" constituye una de las fuentes de recaudación más importantes y significativas para Fondo Alquimia ya que logra movilizar aportes y energías de muchas personas que creen en la fuerza transformadora de las mujeres. Ganas y energías que se convierten en recursos económicos que van en apoyo del permanente trabajo que las organizaciones de mujeres realizan en Chile.

Durante el año 2008 la rifa movilizó a más de 140 personas entre organizaciones contrapartes, organizaciones amigas, donantes de la red Mujeres Confiando en Mujeres y amigxs de Fondo Alquimia en la venta de talonarios logrando reunir $1.723.000. Este año hemos aumentado nuestras expectativas de recaudación y queremos superar los $2.000.000.

Con el fin de alcanzar nuestro objetivo queremos invitar a cada organización contraparte de Fondo Alquimia a comprometerse con la compra de 2 talonarios equivalentes a $10.000 c/u. Pueden adquirir sus talonarios en la casa de Fondo Alquimia o solicitar su envío. El dinero lo pueden hacer llegar mediante depósito o transferencia a la cuenta corriente 46559-3, Bco. Santander a nombre de Fundación Colectivo Alquimia, rut 65.097.780-7, avisando su depósito a alquimia@fondoalquimia.org (asunto: rifa 2009).

Necesitamos que a la brevedad confirmen en número de talonarios que van a solicitar, y si estos serán retirados en la casa de Fondo Alquimia (en horario de oficina) o requerirán envío.

Desde ya mil gracias a todas por esta fusión de energías, y les deseamos las mejor de las suertes en el sorteo de la rifa que se realizará el Jueves 10 de Diciembre,

Equipo Ejecutivo


F O N D O A L Q U I M I A



"Si crees en las mujeres DONA al movimiento"
María José Lizana Varela
Programa Desarrollo de Recursos
Fondo Alquimia
--------------------------------------------
(562) 6657106 - 6657604
Fax 6650706
http://www.fondoalquimia.org/

Diseño por Open Media | A Blogger por Blog and Web